lunes 26 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pese a golear a Bosnia: Rumania descendió en Nations League

Un triunfo que lamentablemente sirvió solo para las estadísticas. Rumania goleó por un 4-1 de local a Bosnia-Herzegovina por el último partido del grupo B3. Sin embargo, dado el triunfo de Finlandia sobre Montenegro, Rumania firmó su descenso a la Liga C, mientras que Bosnia regresó a la Liga A.

Rumania goleó por un inapelable 4-1 de local a Bosnia-Herzegovina en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Nations League. Los rumanos, a pesar de la abultada victoria, no les sirvió para mantenerse en el Grupo B3 debido al triunfo de Finlandia sobre Montenegro, y sellaron su descenso a la Liga C. En tanto, los bosnios reafirmaron su regreso a la Liga A de la cual habían descendido en la edición 2020-2021.

Rumania partió de muy buena manera el primer tiempo gracias a la apertura del marcador obra de Dennis Man a los 38’ tras asistencia de Nicusor Bancu.

Aquello le daba esperanzas al combinado de Edward Iordănescu, puesto que luego aumentó las cifras George Puscas a los 73’, tras otra asistencia de Bancu. Edin Dzeko estableció el descuento para los bosnios a los 77’.

Sin embargo, sellaron luego la goleada Andrei Ratiu y Puscas con su doblete, a los 79’ y 86’ respectivamente.

Con la victoria, no obstante, Rumania cerró el Grupo B3 como colista con siete unidades, mientras que Bosnia lo hizo como puntero con 11 puntos.

Así, Rumania selló su descenso a la Liga C, mientras que Bosnia lo hizo con su ascenso a la Liga A.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES