martes 27 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. Española 4-1 Antofagasta (Final)

Los 'Hispanos' lograron una valiosa ventaja ante los 'Pumas', por lo que saldrán a mantener el marcador y así lograr la clasificación a semifinales de la Copa Chile. Por otra parte, los dirigidos por Javier Torrente intentarán dar vuelta la serie para poder obtener un cupo entre los cuatro mejores.

Con ventaja para los dirigidos por Gustavo Canales. En el marco de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile, Unión Española recibe en el Estadio Santa Laura a Deportes Antofagasta, buscando sellar la clasificación con su gente.

En el partido de ida, los ‘Hispanos’ fueron hasta el norte de nuestro país para imponerse a los ‘Pumas’ por 2-1, en un encuentro donde siempre estuvieron por delante en el marcador. Anotaron Felipe Massri y Octavio Rivero para Unión y el descuento corrió por cuenta de Ariel Uribe.

El elenco dirigido por Gustavo Canales dejó en el camino a O’Higgins luego de vencer por 4-1 en el marcador global de los octavos de final. Por su lado, los Pumas superaron por 5-4 a Curicó Unido luego de ambos partidos.

A pesar de que los Pumas han logrado avanzar en la Copa Chile en el Campeonato Nacional no han logrado sumar victorias y se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla, precisamente en la zona de descenso. Mientras que los Hispanos han cedido puestos y se encuentran en el séptimo lugar del torneo nacional.

POSIBLES FORMACIONES
– Unión Española: Miguel Pinto; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Mario Larenas; Diego Acevedo, Sebastián Leyton, Ignacio Jara; Rodrigo Piñeiro, Octavio Rivero y Bastián Yáñez. DT: Gustavo Canales.
– Antofagasta: Ignacio González; Rodrigo Astorga, Federico Bravo, César Díaz; Byron Nieto, Diego Orellana, Salvador Cordero, Juan Cornejo; Maykol Sánchez, Tobías Figueroa y Álvaro Uribe. DT: Javier Torrente

ÁRBITRO: Julio Bascuñan.
ESTADIO: Santa Laura (Santiago).
HORA: 18:00 HRS
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias