lunes 26 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Central Córdoba de Toselli goleó a Aldosivi por la Liga Argentina

El histórico ex portero de Universidad Católica vio el partido desde la banca en el triunfo de Central Córdoba por 3-0 en su visita a Aldosivi. El ‘Ferroviario’ abrochó su tercera victoria consecutiva luego de vencer a Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima por la Liga de Argentina.

Central Córdoba sigue con su buena racha y en su visita a Aldosivi por la fecha 21 de la Liga Profesional de Argentina, goleó por 3-0 en el Estadio José María Minella. En el ‘Ferroviario’, Cristopher Toselli observó el partido desde la banca todo el compromiso, en la victoria que marcó el tercer triunfo al hilo de los de Santiago del Estero.

Tras un primer tiempo que finalizó sin goles, Central Córdoba se fue con todo arriba en el complemento, donde en los segundos 45’ cerró la goleada con la victoria.

A los 59’, Hernán López realizó un gran cambio de lado desde la derecha con un pase por alto para Lautaro Montoya. Este recortó hacia dentro donde cedió el balón a González Metilli, y este centró para López quien de cabeza abrió la cuenta para los de Santiago del Estero.

No pasó mucho después de aquello hasta que a los 64’, un tiro libre de Tomás Martínez lo despejó de puños el portero visitante y el balón le quedó a Gonzalo Ríos quien comandó hasta que encontró a López sólo en carrera, quien vio adelantado al portero y clavó un golazo con un globito para el segundo del ‘Ferroviario’.

Finalmente, el tercer gol llegó a los 81’ gracias a una avivada de Metilli quien se anticipó al rival y le robó el balón en un saque de banda, encaró hacia el arco y filtró un gran pase para López quien culminó la goleada para la visita con un triplete.

Gracias a la victoria, Central Córdoba llegó a 27 puntos en el puesto 16, mientras que Aldosivi se mantiene como colista, en el lugar 28 con 13 unidades.

En la próxima fecha, Aldosivi visitará a Tigre, el viernes 30/09 a las 19:00. en tanto, Central Córdoba recibirá a Sarmiento de Junín el sábado 1/10 a las 13:00.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » JUGADORES