martes 27 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Chile 2-2 Qatar (FINAL)

Chile buscará su primer triunfo bajo el mando del ‘Toto’ Berizzo en el choque amistoso ante Qatar en Viena, Austria. La ‘Roja’ no ha iniciado de buena manera la era del ex adiestrador de O’Higgins, donde lleva cuatro partidos sin ganar ni anotar goles. El anfitrión del Mundial será una oportunidad más.

Tras la derrota ante Marruecos, la selección chilena de Eduardo Berizzo cierra su gira por Europa en busca del primer triunfo con el buzo de Chile, en el amistoso ante Qatar de este martes 27/09. El ‘Toto’ sigue buscando y probando nuevas fórmulas que le permitan al plantel entender e implantar su idea de juego en la cancha, en un criticado comienzo.

LA ‘ROJA’ A POR EL PRIMER TRIUNFO
Un inicio de era que no ha sido fácil ni para Berizzo ni para Chile, pues tras la salida de Martín Lasarte, la ‘Roja’ bajo el mando del ‘Toto’ no ha anotado goles ni ganado ninguno de los cuatro partidos que ha jugado hasta ahora.

Derrotas por 2-0 ante Corea del Sur y Túnez, empate 0-0 contra Ghana, y la última caída 2-0 frente a Marruecos. De esta forma, Berizzo tiene su oportunidad de lograr su primera victoria ante quien será el anfitrión de la próxima Copa del Mundo.

Eso sí, con tres bajas confirmadas puesto que tanto Guillermo Maripán como Erick Pulgar y Charles Aránguiz, fueron liberados debido a molestias físicas.

QATAR SIGUE PREPARÁNDOSE
Por el otro lado, la selección de Qatar continúa preparándose de cara al Mundial que albergará entre el 20 de noviembre y 18 de diciembre, donde debutará ante Ecuador en el Grupo A, que además comparte junto a Senegal y Países Bajos.

FICHA DEL PARTIDO:

– Qatar (2): Saad Al Sheeb; Homam El-Amin Ahmed, Musab Kheder, Abdelkarim Hassan, Boualem Khoukhi, Ró-Ró; Abdulaziz Hatem, Karim Boudiaf, Ali Assadalla; Almoez Ali, Akram Afif. DT: Félix Sánchez.
– Chile (2): Gabriel Arias; Nayel Mehssatou (81′ Delgado), Gary Medel, Francisco Sierralta, Gabriel Suazo (69′ Mena); Esteban Pavez, Marcelino Núñez (Méndez), Arturo Vidal, Diego Valdés; Alexis Sánchez y Ángelo Henríque (69′ Brereton)z. DT: Eduardo Berizzo.
Goles: 36′ Alexis Sánchez (Chile); 58′ Akram Afif (Qatar); 67′ Hasan Al Haydos (Qatar) 78′ Arturo Vidal (Chile).
Estadio: Franz Horr Stadion, Viena
Hora de inicio: 14:00
TV: CHV, TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES