martes 27 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ñublense busca dar vuelta ante Huachipato por Copa Chile

Los ‘Diablos Rojos’ de Jaime García tendrán la dura misión de dar vuelta el negativo resultado en la vuelta por Copa Chile ante un Huachipato de Mario Salas que querrá el cupo a semifinales con todo, instancia a la que podría volver luego de cinco años.

Este martes 27 de septiembre, Ñublense recibirá a Huachipato con la misión de dar vuelta el partido en la derrota ante Huachipato por la revancha de los cuartos de final de Copa Chile. Por su parte, los ‘Acereros’ irán con el objetivo de mantener el buen resultado que les de el pasaje a semifinales.

ÑUBLENSE EN LA IRREGULARIDAD
El cuadro que adiestra Jaime García ha venido a la baja. De los últimos 10 partidos jugados entre Campeonato Nacional y Copa Chile, los ‘Diablos Rojos’ han ganado apenas tres encuentros, seguidos de dos empates y cinco derrotas.

A pesar de, eso sí, haber eliminado de la competición al líder de la liga, Colo Colo, los chillanejos llevan dos partidos sin ganar y deberán dar vuelta la derrota pasada ante un duro rival como Huachipato.

LOS ‘ACEREROS’ QUIEREN REGRESAR A SEMIS
Por su parte, los ‘Siderúrgicos’ de Mario Salas tiene la oportunidad de regresar a instancia de semifinales de la copa, cuando la última vez que lo hicieron fue en la edición de 2017, donde fueron eliminados por Santiago Wanderers, club que posteriormente fue campeón ante Universidad de Chile en la final.

Para aquello, los de Talcahuano deberán sostener y aumentar el resultado por la mínima que los tiene con la primera opción de clasificar a semifinales.

Algo que podría ser muy disputado puesto que si tomamos en cuenta también el historial de los últimos 10 partidos de Huachipato, al igual que Ñublense, solamente ha ganado tres, sumado a dos empates y cinco derrotas.

POSIBLES FORMACIONES:
– Ñublense: Hernán Muñoz; Fernando Cordero, Enzo Guerrero, Nozomi Kimura, Giovanni Campusano; Manuel Rivera, Lorenzo Reyes, Matías Moya; Alexander Aravena, Nicolás Guerra, Mathías Pinto. DT: Jaime García.
– Huachipato: Yerko Urra; Bastián Roco, Benjamín Gazzolo, Renzo Malanca; Joaquín Gutiérrez, Claudio Sepúlveda, Nicolás Baeza; Javier Altamirano, Carlos Lobos; Walter Mazzanti, Cris Martínez. DT: Mario Salas.

Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Hora: 20:30
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias