lunes 26 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Temuco sigue en racha tras vencer a San Luis por Primera B

Los temucanos de Avendaño amarraron su tercera victoria consecutiva tras vencer a San Luis por 1-0 en el Germán Becker. Aunque lejos de los puestos de la Liguilla, el ‘Pije’ solo está a seis puntos de entrar. Por otro lado, San Luis deberá estar atento puesto que están a cuatro puntos del descenso.

El elenco de Deportes Temuco de Fabián Avendaño continúa con su buena racha, que alargó gracias al triunfo por 1-0 de local ante San Luis de Francisco Bozán por la jornada 29 de la Primera B en el Germán Becker. El ‘Pije’ logró superar un reñido y friccionado duelo que contó con pocas ocasiones en el primer tiempo, pero que supo amarrar en el complemento, ante un cuadro ‘Canario’ que sufrió dos expulsiones.

Primer tiempo que contó con pocas aproximaciones serias en ataque por parte de ambos elencos, donde San Luis tuvo dos claras en la recta final antes del entretiempo.

Kennan Sepúlveda a los 37’ se perdió una buena oportunidad a través de un remate con el borde externo del botín, pero que la imprecisión elevó el disparo por encima, evitando el gol ‘Canario’.

Luego, a los 46’ de agregado, un tibio tiro libre ejecutado por Alejandro Henríquez que no alertó en demasía al portero Sebastián López, pero que de todas formas avisó a los locales.

Temuco reaccionó en el segundo tiempo, tratando de llegar y subirle el ritmo al partido, favorecidos por la expulsión por doble amarilla a Daniel Viveros en la visita, que dejó a los ‘Canarios’ con uno menos a los 62’.

De esta manera, Temuco se fue con todo y abrió la cuenta a los 80’ gracias a Santiago Camacho con una buena volea tras el pivoteo de Sebastián Díaz luego de un tiro de esquina.

Pero no fue el único golpe para San Luis, puesto que solo un minuto más tarde, Claudio Meneses fue expulsado por tarjeta roja directa debido a reclamos contra el árbitro, por lo que debieron aguantar con nueve hombres hasta el término del partido.

Gracias a la victoria, Temuco llegó a 34 unidades en el puesto 10 de la tabla, mientras que San Luis se quedó en el lugar 14 con 28 puntos.

Para la próxima fecha, Deportes Temuco deberá visitar a Universidad de Concepción el lunes 3/10 a las 20:30. En tanto, en el mismo día y hora, San Luis recibirá a Deportes Iquique.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Bozán