martes 27 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Presidente del Betis: «Pellegrini es de los mejores DT del mundo»

Todo es alegría en Betis. El presidente del cuadro albiverde se refirió al buen presente del elenco de Sevilla y dedicó elogios a Manuel Pellegrini, que apenas registra una derrota en lo que va de temporada. "Ha hecho un buen trabajo, está identificado con el club", expresó.

Ángel Haro, presidente de Real Betis, habló acerca del presente de su cuadro que marcha en los primeros lugares de la Liga Española, esto gracias al trabajo de Manuel Pellegrini, a quien destacó como uno de los mejores entrenadores del mundo y por quien se mostró agradecido por su desempeño.

«Estamos en un buen momento de felicidad e ilusión. Pellegrini ha hecho un buen trabajo y los jugadores y él están muy identificados con el club. Creo que tenemos que ser consecuentes y objetivos con la situación del Betis», comentó en un acto de la Asociación Española de la Prensa Deportiva.

Recordemos que Betis marcha en la tercera posición de la Liga Española con 15 unidades producto de cinco triunfos y apenas una derrota. En tanto, en la Europa League marcha invicto con seis puntos cosechados en sus dos partidos disputados.

«A nadie se le escapa que estamos en un buen momento de felicidad e ilusión. Todo el betisismo está unido en una misma dirección y creo que es un conjunto de cosas. Por un lado estoy de acuerdo en que tenemos un magnífico entrenador, de los mejores entrenadores del mundo», expresó refiriéndose al Ingeniero.

En esa misma línea, Haro comentó que «Manuel ha hecho un trabajo impresionante, también los jugadores. Están muy identificados con el club y van a hacer todo lo posible para que el club siga creciendo».

«Tenemos un equipo y un presupuesto humilde, el número 8, pero tenemos que competir al máximo y seguir trabajando. Deportivamente hablando, el Betis sí estaría en esa segunda Liga del cuarto hacia el octavo, aunque presupuestariamente no lo estemos en comparación con algunos de los equipos que están ahí», cerró.

Ahora el próximo desafío que le depara al cuadro ‘bético’ será visitando este domingo 02 de octubre a Celta de Vigo a partir de las 11:15 horas (hora de Chile). Luego, vendrá el turno de medirse ante la Roma por la Europa League.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini