martes 27 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Argentina ya agotó sus entradas para fase grupal de Mundial

Una locura lo que ha generado la selección de Lionel Scaloni. Los hinchas de la 'Albiceleste' están ilusionados con su equipo para la Copa del Mundo y compraron todos sus tickets para grupo C, convirtiéndose en la primera selección en agotar todos sus boletos en primera fase.

Ya se empieza a respirar el ambiente mundialista. Restan solo 54 días para el arranque de la Copa del Mundo de Qatar 2022, que promete ser inolvidable por la cantidad de leyendas. Uno de los candidatos es Argentina, que es la primera selección en agotar todas sus entradas en primera fase.

Y es que la ‘Scaloneta’ ha generado una revolución y locura total en el país trasandino, que se transformó en el primero de los mundialistas en comprar todos los tickets para sus partidos de fase de grupos.

Los hinchas de la ‘Albiceleste’ ya aseguraron boletos para los duelos ante Arabia Saudita, México y Polonia, siendo la primera selección del certamen planetaria en agotar todas las entradas en la primera ronda. Algo sorprendente considerando que la venta total para ellos fue de más de 44 mil boletos.

Tras ganar Copa América 2021, la selección argentina se sacó esa pesada mochila de no levantar títulos y está jugando a un gran nivel. Además, el factor de que será el último Mundial de Lionel Messi coloca a los trasandinos como serio candidato, explicado en la locura que ha provocado con las entradas.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias