martes 27 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ realiza gestiones para recibir a Audax con público

El 'Romántico Viajero' se encuentra sancionado con dos partidos a puertas cerradas en el torneo nacional, pero tras el triunfo sobre Católica en Copa Chile con su gente, la dirigencia solicitó tener hinchas y un aforo de 15 mil personas para el cruce ante los 'itálicos' del 03 de octubre.

Hace mucho tiempo que no habían tantas sonrisas en el CDA, esto luego del triunfo en el clásico ante Universidad Católica por Copa Chile, duelo que tuvo con una gran presencia de público, con el cual también quieren contar para un siguiente duelo clave por el Campeonato Nacional.

Debido a una invasión de cancha en el Clásico Universitario del 27 de agosto, el ‘Romántico Viajero’ fue sancionado con dos partidos sin hinchas en las gradas, pero así como los ‘cruzados’ apelaron para tener gente en la revancha del derbi en Copa Chile, los ‘laicos’ se la jugarán y replicarán lo del archirrival.

Según el medio partidario del club, Emisora Bullanguera, la dirigencia azul se encuentra realizando gestiones para poder contar con su afición para el duelo de este 03 de octubre ante Audax Italiano en Santa Laura, donde Azul Azul ya solicitó a la ANFP un aforo de 15 mil personas para dicho partido.

A la espera del desarrollo de las gestiones y de una respuesta desde Quilín, la ‘U’ se mentaliza en la revancha del trofeo doméstico ante la UC de este 28 de septiembre a las 17:30 horas en el Elías Figueroa de Valparaíso, donde los ‘chunchos’ llegarán con ventaja de 1-0 y con la primera opción de avanzar a semis.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Miranda