martes 27 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Blackburn Rovers: «Solo hubo dos o tres ofertas firmes por Brereton»

Uno de los dirigentes del elenco donde milita el seleccionado chileno comentó acerca de la posible salida de Ben Brereton Díaz del club en el reciente mercado de fichajes. "Sólo tuvimos dos o tres clubes con ofertas en firme, que cayeron en cifras únicas de millones de libras", expresó.

Uno de los dirigentes deportivos del Blackburn Rovers, Gregg Broughton, habló acerca de la posible salida de Ben Brereton del club en el reciente mercado de fichajes de verano, donde el delantero nacional sonó con fuerza en varios equipos de la Premier League.

«Su mensaje fue muy claro en todo momento: que si se presentaba la oportunidad adecuada, querían explorar eso. Pero nunca estuvo desesperado por dejar el club y nunca pidió irse», comentó para Lans Live.

«Los propietarios establecieron su valoración, que sentí que era justo, basado en jugadores que habían dejado Blackburn en el pasado y otros jugadores que se mudaron de la Championship», complementó el dirigente.

«Nunca recibimos una oferta que estuviera ni siquiera cerca de eso. Sólo tuvimos dos o tres clubes con ofertas en firme, que cayeron en cifras únicas de millones de libras», comentó también el directivo.

Broughton sentenció que «creo que es muy importante establecer un punto de referencia como club, por lo que se necesitará para que uno de tus jugadores se vaya. Si una cifra se acerca, creo que tienen que tomar una decisión, pero cuando ni siquiera se acerca, entonces no hay que tomar una decisión».

‘Big Ben’ ya registra un total de cuatro goles y una asistencia en los últimos 11 partidos disputados con el elenco de Lancashire, siendo pieza clave para los dirigidos por el danés Jon Dahl Tomasson. 

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES