martes 27 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

España sorprendió a Portugal y avanzó a semis de Nations League

Por la jornada 6 del grupo B de la UEFA Nations League, la selección española derrotó en el final del encuentro al combinado portugués con un agónico gol de Álvaro Morata y logró clasificarse a la fase final del torneo europeo. Los 'lusos' solo necesitaban el empate para avanzar.

Lo ganaron en la agonía. En el duelo valido por la última fecha del grupo B de la UEFA Nations League, la Selección España derrotó por la mínima a su similar de Portugal en el estadio Municipal de Braga. Con esto, la escuadra dirigida por Luis Enrique avanzó a las semifinales del ‘Final Four’.

La gran figura de la jornada fue Álvaro Morata, quien a los 88′ aprovechó una gran asistencia de Nicholas Williams para marcar la única cifra del trascendental triunfo de la ‘Furia Roja’, quien le arruinó la fiesta a Cristiano Ronaldo y compañía.

Con esto, España finalizó en el primer lugar con 11 puntos, uno más que Portugal (10). Mientras que Suiza quedó en el tercer lugar con 9 unidades. Republica Checa quedó en el último lugar y descendió de zona con apenas 4 puntos.

El elenco hispano completó el ‘Final Four’ del campeonato con las selecciones de Italia, Países Bajos y Croacia. Los rivales de cada equipo aún no están definidos, pero competirán en un formato de dos semifinales, un partido por el tercer lugar y la gran final.

EL GOL DE MORATA

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias