martes 27 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Joga Bonito: Brasil mete miedo tras aplastar a Túnez

Brasil llegó a su decimoquinto encuentro consecutivo sin derrotas luego de golear a Túnez en un duelo preparatorio para el Mundial de Qatar. Los dirigidos por Tite han perdido en dos ocasiones en tres años, cayendo ante el mismo oponente, su clásico rival: Argentina. 

El siempre candidato a llevarse el Mundial, Brasil, derrotó 5-1 a Túnez en un duelo amistoso disputado en el Parque de los Príncipes, en París, Francia. Los pentacampeones han logrado resarcirse de la derrota en la final de la última Copa América ante Argentina y llegan al Mundial en un gran estado de forma.

Raphinha abrió la cuenta a los 11’ con un ajustado cabezazo desde la entrada del área que entró como un globito al arco tunecino. Sin embargo, los africanos pusieron las tablas en el marcador con un efectivo testazo de Montassar Talbi a los 18’. Pero la ilusión de las ‘Águilas de Cartago’ duró poco y nada, ya que un minuto después, Richarlison convirtió el desbalance para Brasil.

El ‘Scratch’ colocó el 3-1 a los 29’ en los pies de Neymar tras efectivo lanzamiento penal. Brasil no bajó el pie del acelerador y aumentó la ventaja a los 41’ luego de una rasante definición de Raphinha quien se anotó con un doblete. Las cosas se le complicaron aún más a Túnez con la expulsión de Dylan Bronn a los 43’, tras una dura entrada sobre Neymar.

En el complemento, Tite realizó diversos cambios para probar nombres con un Brasil que bajó el pie del acelerador. Eso no significó que los sudamericanos pudieran convertir un gol más, haciéndolo en los pies de Pedro, quien definió sin problemas para poner el 5-1 definitivo.

Los brasileños aumentaron su invicto a 15 partidos, mientras que Túnez perdieron una racha de siete encuentros sin caer.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias