martes 27 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Paraguay tuvo más resistencia que Chile y empató con Marruecos

El entrenador Guillermo Barros Schelotto comienza a tomarle la manija  su labor como entrenador de Paraguay, luego de empatar ante Marruecos y llegar a su cuarto encuentro consecutivo sin perder. Los ‘guaraníes’ iniciarán un nuevo proceso mundialista tras tres malas Clasificatorias.

En un encuentro amistoso disputado en el Benito Villamarín de Sevilla, España, Paraguay y Marruecos no pudieron cambiar el cero inicial, empatando en el cierre de la fecha FIFA. Los de Guillermo Barros Schelotto vuelven a sus clubes luego de conseguir una victoria y una igualdad. 

Durante el primer tiempo, los africanos mostraron mayor entusiasmo ofensivo, generando más peligrosidad en el arco rival. Sin embargo, las cosas cambiaron en el complemento, con un cuadro ‘guaraní’ que igualó las acciones, en un parejo y entretenido segundo tiempo, en el que ambas selecciones pudieron sacarle el cerrojo al cero.

Los paraguayos comienzan a tomarle la mano al entrenador Guillermo Barros Schelotto, donde suman cuatro partidos seguidos sin perder, luego de terminar antepenúltimos en las Clasificatorias pasadas. Por su parte, Marruecos dejó positivas sensaciones en la previa mundialista al vencer a Chile y empatar frente a Paraguay.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias