martes 27 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Messi inspirado: Argentina derrotó a Jamaica en fecha FIFA

La selección argentina derrotó con tranquilidad a Jamaica en un amistoso previo al Mundial de Qatar 2022. Julián Álvarez y Lionel Messi anotaron los tantos del triunfo a la Albiceleste en el último amistoso FIFA previo a la cita mundialista.

La selección argentina derrotó con tranquilidad por 3-0 a Jamaica en un amistoso previo al Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni mostraron seguridad y una gran organización colectiva sin la presencia de Leo Messi, quien ingresó en el minuto 56 para revolucionar aún más el buen juego de su equipo y anotar un doblete en el final del duelo.

En el partido en el Redbull Arena de Nueva Jersey ante 25.000 aficionados, Scaloni no incluyó desde el inicio al astro Lionel Messi para reservarlo tras su participación días atrás en la goleada 3-0 ante Honduras.

El delantero del París Saint Germain ingresó al minuto 55 para recibir una ovación de los espectadores ante cada intervención en el juego.

Argentina abrió el marcador a los 12 minutos por intermedio de Julián Álvarez, luego de una jugada de Lautaro Martínez. Los goles de Messi para hacer delirar a la afición llegaron a los minutos 86 y 90.

El conjunto argentino jugará el 16 de noviembre su último amistoso antes del Mundial frente a Emiratos Árabes en Abu Dhabi.

Argentina está en el Grupo C de la fase de grupos del Mundial con Polonia, México y Arabia Saudita.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi