miércoles 28 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

No se bajan de la ‘Scaloneta’: Hasta 2026 sigue Scaloni en Argentina

En la 'Albiceleste' no quieren perder el tiempo y decidieron alargar anticipadamente el vínculo con su entrenador, independiente de lo que pase en la Copa del Mundo. Scaloni pasó de interino a devolver a Argentina al máximo sitial a nivel sudamericano y sumar un largo invicto.

No se bajan de la ‘Scaloneta’. En Argentina están firmemente decididos a darle continuidad al proceso que lidera Lionel Scaloni, por eso el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, anunció que el DT se mantendrá en su puesto más allá de lo que pase en el Mundial de Qatar 2022.

Si bien el vínculo con el técnico expiraba tras la Copa del Mundo que arranca en noviembre, el mandamás del balompié trasandino expresó que se renovó por cuatro años la unión entre las partes, que tiene como logro máximo la obtención de la Copa América 2021.

«Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el Mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones», escribió ‘Chiqui’ en sus redes sociales, lo cual fue refrendado por el estratega tras la victoria sobre Jamaica.

«Quién no va a tener ganas de seguir. Con el presidente Claudio Tapia tengo la mejor relación. Tuvimos reuniones. Las ganas están, la predisposición también, más con el grupo que se brinda de esta manera. La firma no es importante. Es importante lo que viene, algo estresante», indicó con relación a Qatar y aun no haber concretado la rúbrica en la extensión contractual.

Scaloni ha dirigido 49 partidos en la ‘Albiceleste’, con 32 victorias, 13 empates y 4 derrotas, con un invicto de 35 partidos y la obtención del torneo continental 2021 y la Finalissima.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Tapia » Lionel Scaloni