miércoles 28 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Hinchas de Peñarol destrozaron estatua de Luis Suárez

En medio de los festejos y celebraciones del aniversario del club uruguayo, Peñarol, hinchas aurinegros se reunieron en Salto, donde destrozaron la estatua del reconocido ídolo del clásico rival de Nacional y goleador histórico de Uruguay, Luis Suárez.

Este miércoles 28 de septiembre, hinchas de Peñarol festejaron en todo el país un nuevo aniversario del club aurinegro. Sin embargo, y como algunos podrían haberse esperado, la rivalidad con el clásico rival, Nacional, no podría haberse evitado y así lo demostraron algunos hinchas del ‘Manya’.

Y es que cerca de la medianoche del martes 27, según informó el medio uruguayo, El País, hinchas ‘Carboneros’ se reunieron en la intersección de la calle Uruguay con Amorín donde derribaron y destrozaron una estatua de Luis Suárez, reconocido ídolo del ‘Bolso’ y goleador histórico de Uruguay.

El festejo con bombos y bengalas quedó de lado cuando tres mayores de edad y seis adolescentes, identificados posteriormente gracias a las cámaras de seguridad, quebraron las piernas y sus puños de la estatua del futbolista ubicada en Salto.

“Estamos consternados con esto porque esta estatua no es el Luis Suárez de Nacional, es el Luis Suárez de la selección uruguaya. Es el goleador histórico y está vestido de Uruguay. Es un salteño destacado. Es uno de los atractivos turísticos no naturales más importantes”, declaró a El País, Leonardo Boruchovas, empresario local y vicepresidente del Centro Comercial de Industrial de Salto.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Suárez