lunes 26 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

El impacto de la Muerte de Isabel II en la Superliga Femenina de Inglaterra

Conoce el impacto que generó la Muerte de Su Majestad Isabel II en el inicio de la Superliga Femenina de Inglaterra.

Los aficionados del fútbol femenino moderno en Inglaterra les tocó pasar el fin de semana disfrutando de los Mejores juegos de Bingo Online o realizando otras actividades. Luego de conocerse la muerte de la Reina Isabel II la Superliga femenina de Inglaterra se vio obligada a posponer su inauguración.

Esto obviamente ha tenido un impacto importante no solamente en los clubes y en la propia liga; sino también en los propios aficionados quienes esperan con ansias el arranque de la liga. Acompáñanos en la lectura y conoce la diversidad de opiniones que hay sobre este tema hoy en Inglaterra.

La muerte de la Reina Isabel II y su impacto inmediato en el fútbol Inglés

La muerte de la Reina de Inglaterra causó un impacto inmediato en todas las actividades de la sociedad inglesa. Una de las que se vio afectada de forma casi inmediata fue la liga interna de fútbol tanto masculina como femenina.

El duelo que embarga a la nación es total por lo tanto la tan esperada Superliga femenina tenía planes de comenzar el pasado fin de semana tuvo que posponer su inicio.

De forma extraoficial se ha dejado saber que esto ha sido contraproducente para los clubes sobre todo por el envión anímico que traían luego de que Inglaterra se coronara campeona de la Eurocopa Femenina.

Sólo para tener una idea del ánimo con el que la población inglesa aficionada al fútbol femenino era el arranque de la liga; debemos mirar el hecho de que el Arsenal Women FC dijo a la prensa que sus entradas para la temporada 2022/23 se habían agotado en solo unas horas.

El alza del fútbol femenino de Inglaterra

Inglaterra es uno de los países que por tradición ha mantenido siempre una cultura muy apegada al fútbol. Sin embargo, en el ala femenina el desarrollo ha sido un poco más lento.

Pero, todo parece indicar que la nación está experimentando un incremento sustancial de su nivel futbolístico en el ala femenina.

En la pasada edición de la Eurocopa femenina 2022 Inglaterra se coronó Campeona  tras derrotar en la final nada más y nada menos que a la poderosa escuadra alemana. Para agregar más emoción a este resultado la final se disputó en el histórico estadio de Wembley.

Fue tal el impacto que causó el desempeño de la selección femenina de Inglaterra que la final recibió a un total de 87.192 personas que presenciaron en vivo el encuentro.

Pero, como si fuese poco, alrededor de 17.4 millones de inglés se vieron desde casa como las leonas se quedaron por primera vez con el título de Campeonas.

La Superliga femenina 2022/2023

La pasada temporada del fútbol femenino de Inglaterra vio cómo el equipo del Chelsea se llevó el campeonato. Las Blue buscan revalidar nuevamente el título en esta temporada que promete ser emocionante de principio a fin.

La mayoría de los clubes de fútbol femenino ha realizado la preventa de las entradas o boletos y en su gran mayoría se han agotado. Por lo tanto, todos los equipos de la WLS tendrán un apoyo extra por parte de sus aficionados en cada encuentro.

Se espera que para el próximo fin de semana la actividad deportiva y en general la vida civil comience a recuperar su total normalidad.

Inglaterra ahora tiene un nuevo monarca, se trata del Rey Carlos III quién ocupa la silla real desde este 8 de septiembre de este 2022.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias