miércoles 28 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

César Fuentes: “No pensamos en ser campeones el domingo”

El Campeonato Nacional está a punto de coronar a un nuevo monarca y esto se puede dar este domingo 2/10. Para eso, Ñublense y Curicó Unido no deben ganar, mientras que Colo Colo debe vencer a Universidad Católica, para que el ‘Cacique’ se consagre vencedor del torneo.

Colo Colo está en la previa de lo que podría ser el desenlace de un nuevo título. El ‘Cacique’ podría bajar la 33 este domingo si es que se dan algunos resultados, sin embargo, al interior del plantel no los mata ansiedad y según el volante César Fuentes, el equipo está concentrado en ganar y mantener la intensidad.

«La verdad es que es una semana normal, como todas las que han pasado, con mucho trabajo físico. Lo hemos tomado igual que partidos anteriores, donde pensamos en salir a ganar, no pensamos en el campeonato, solo en ganar», dijo Fuentes en rueda de prensa.

Además agregó que «todos los jugadores que llegan a Colo-Colo quieren ser campeones acá. Estamos viviendo el día a día y no pensando en el título. Nuestro foco es entrenar y llegar en las mejores condiciones para el partido». 

Para Fuentes, no tiene mayor relevancia salir campeón frente a Católica. «Si ganamos los partidos, llegará el momento y celebraremos, pero estamos trabajando para estar bien físicamente y no bajar la intensidad, ese es nuestro fuerte, así salimos a ganar todos los partidos».

“Solamente queremos ganar, eso es lo importante. Repito que no pensamos en salir campeones el domingo, porque no dependemos de nosotros pues se deben dar otros resultados», añadió.

Respecto a la gran levantada que ha tenido el equipo tras evitar el descenso hace casi dos temporadas, el ‘Corralero’ indicó que «la sensación mía es que nunca dejamos de creer en lo que éramos como jugador. Sabíamos que debíamos sacar esto adelante, nos enfocamos en entrenar para llevar a Colo Colo donde tenía que estar».

Ante el posible interés que ha manifestado Emelec para volver a contar con el entrenador Gustavo Quinteros, el volante enfatizó que «todos sabemos el trabajo que está realizando el profe (Quinteros). Él está muy enfocado en el trabajo para que podamos lograr el objetivo y alcanzar el título».

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes