miércoles 28 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Representante de I. Morales: “No irá a Colo Colo mientras esté Morón”

El representante de Iván Morales, Juan Cruz Oller, destapó un desconocido conflicto entre Iván Morales con el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón. El empresario indicó que el ‘Loro’ dio unas declaraciones que no cayeron bien al ‘Tanque’ tras su salida del club.

El delantero chileno, Iván Morales, ha sumado más polémicas que buenas actuaciones desde su llegada al Cruz Azul. Ahora, su representante no lo ayudó mucho con ácidas declaraciones en contra de Daniel Morón, histórico ex futbolista de Colo Colo y gerente deportivo del club.

El ‘Tanque’ protagonizó una tensa discusión con el capitán Jesús Corona, situación que tiene al jugador marginado y donde seguramente saldrá del club al fin de temporada. En conversación con El Deportivo, el representante de Morales, Juan Cruz Oller, afirmó que el jugador probablemente saldrá a préstamo, pero difícilmente retorne a Colo Colo.

“Existen opciones de que el delantero pueda salir a préstamo a otro club en la próxima temporada. Existen algunas alternativas. Pero no creo que vaya a Colo Colo”, comentó Cruz Oller.

Además agregó que “Iván Morales quiere a Colo Colo, pero mientras esté Daniel Morón no volverá al club, eso se lo puedo asegurar».

Profundizando sobre lo último, el representante manifestó que «cuando Morales se marchó a México, Morón salió a dar unas declaraciones, donde dijo que el chico estaba mal aconsejado por su entorno. Cómo pueden decir eso, si incluso su partida a Cruz Azul dejó dinero al equipo. Eso no se hace”.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Cruz Azul » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Iván Morales