miércoles 28 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Martín Parra fue trasladado a centro de salud tras grave agresión 

El primer diagnostico del cuerpo médico de la Universidad de Chile estableció que el jugador "no escucha por un oído y tiene un trauma acústico al lado izquierdo y alta conmoción. No tiene todos sus sentidos operativos". El futbolista fue trasladado a la Clínica Los Andes.

Un lamentable episodio empañó lo que era uno de los espectáculos futbolísticos más importantes del año. Cuando corría cuatro minutos de juego y Universidad Católica se imponía 1-0 tras un polémico cobro penal, al menos tres fuegos de artificio cayeron cerca del arquero azul, Martín Parra, lo que generó la suspensión del partido.

Preliminarmente, el futbolista sufrió un trauma acústico debido a la explosión de los petardos que cayeron a un costado suyo, siendo atendido por los médicos que se encontraban en el recinto, para posteriormente ser trasladado a la Clínica Los Andes.

El diagnostico preliminar del cuerpo médico de la ‘U’, indicaron que Parra «no escucha por un oído y tiene un trauma acústico al lado izquierdo y alta conmoción. No tiene todos sus sentidos operativos».

Cabe recordar que la Segunda Sala del Tribunal de Penalidades, levantó el castigo a Universidad Católica que prohibía jugar con sus hinchas este partido luego de los incidentes en el cierre de San Carlos de Apoquindo previo a su reconstrucción.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Parra