jueves 29 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Cobreloa 1 (2) – 1 (4) Magallanes (Final)

Cobreloa y Magallanes buscarán seguir con vida por la Copa Chile 2022. Ambos llegan con chances de clasificar a semifinales luego de empatar 0 a 0 en la ida. Además, tanto loínos. como 'carabeleros' se encuentran peleando fecha a fecha por el ascenso a Primera División.

Uno de los cuatro semifinalistas de la Copa Chile saldrá en la llave que es protagonizada por los dos mejores clubes del ascenso esta temporada: Cobreloa recibirá en Calama a Magallanes por el duelo de vuelta de los cuartos de final del tradicional certamen local.

‘Loínos’ y ‘carabeleros’ igualaron 0-0 en la ida disputada en el Estadio Municipal de San Bernardo, por lo que la llave está completamente abierta, teniendo Cobreloa la ventaja de hacer de local en la altura de Calama, donde este lunes se impuso al Unión San Felipe por la Primera B, robándole momentáneamente el liderato de la categoría a Magallanes, que tuvo libre en la jornada pasada del ascenso.

El ‘Manojito de Claveles’ tendrá la oportunidad de cobrarse revancha por haber perdido el liderato de la Primera B este jueves, ya que, en caso de ganar por cualquier marcador, se consolidará como uno de los cuatro mejores equipos de la competición. Además, en la próxima jornada del ascenso podría eventualmente recuperar la cima si gana su partido ante Unión San Felipe, ya que Cobreloa no jugará al estar libre.

POSIBLES FORMACIONES:
– Cobreloa: Matias Cano; Juan Carlos Soto, Jorge Espejo, Bastián San Juan,Miguel Escalona; Nicolas Palma, Matías Ballini, Axl Ríos; Nicolás Maturana, Roberto Gutiérrez y Carlos Sepúlveda. DT: Emiliano Astorga.
– Magallanes: Gastón Rodríguez; Marcelo Filla, Albert Acevedo,Fernando Pinero, Nicolás Crovetto; Iván Vásquez, Gino Alucema, César Cortes; Carlos Villanueva, David Salazar y Felipe Flores. DT: Nicolás Núñez

ÁRBITRO: José Cabero.
ESTADIO: Zorros del Desierto (Calama).
HORA DE INICIO: 17:30 horas.
TV: TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias