miércoles 28 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Flamengo de los chilenos perdió y se enreda en el Brasileirao

Flamengo cayó sobre el final y sumó un nuevo traspié, llegando a su cuarto encuentro consecutivo sin ganar por el Brasileirao, situación que los aleja en la lucha por el título, en un torneo en el que Palmeiras ha sacado una importante diferencia con sus rivales. 

En un duelo en el que los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar no estuvieron presentes por su participación con la selección chilena en la fecha FIFA, Flamengo cayó 3-2 en condición de visitante ante Fortaleza, en un duelo válido por la fecha 28 del Brasileirao.

Pedro Rocha abrió la cuenta luego de una gran jugada personal que fue finiquitada con un preciso remate a los 18’. Con el gol en contra, el ‘Mengao’ despertó y encontró el empate con una fantástica definición de Gabriel Barbosa a los 32’. Antes que terminara el primer tiempo, el mismo ‘Gabigol’ puso en ventaja a Flamengo desde un tiro penal a los 45+5’.

Pero el artillero del ‘Fla’ no fue el único en inscribirse con un doblete, ya que Pedro Rocha también hizo lo propio a los 51’ gracias a un gran remate a la esquina inferior derecha de la portería. Cuando parecía que todo terminaba en empate, Caio Alexandre cazó un rebote suelto en el área para darle la victoria al local en los descuentos.

Con este resultado, Flamengo llegó a su cuarto partido en fila por el Brasileirao sin ganar, quedando en el quinto lugar con 45 unidades. Por su parte, Fortaleza volvió  a ganar luego de tres fechas, alcanzando el decimosegundo lugar con 34 unidades.

El próximo encuentro del cuadro de Río de Janeiro será el 1/10 ante Bragantino, en un duelo en el que Dorival Junior podrá contar con Arturo Vidal y Erick Pulgar. Mientras que el equipo de Juan Pablo Vojvoda enfrentará al Goiás en la misma jornada.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar