jueves 29 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Kuscevic: Palmeiras se impuso a Atl. Mineiro de Edu Vargas

El 'Verdao', derrotó a domicilio por la cuenta mínima al Atlético Mineiro y mantuvo la ventaja de nueve puntos en el liderato de la Liga brasileña de fútbol. El defensa nacional, Benjamín Kuscevic fue titular y jugó todo el duelo. Por otra parte, Eduardo Vargas fue suplente en el elenco 'Galo'.

En el cierre de la vigésima octava jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño, el conjunto paulista, dirigido por el portugués Abel Ferreira, llegó a 60 puntos, nueve más que Fluminense, que goleó en la fecha. Benjamín Kuscevic aprovechó su oportunidad, ante la ausencia del capitán, el paraguayo Gustavo Gómez, y jugó todo el compromiso con el ‘Verdao’

El solitario gol del triunfo fue obra de Murilo Cerqueira, en los primeros compases del segundo tiempo (51′).
Mientras que Eduardo Vargas, por su parte, observó todo el compromiso desde el banco de suplentes.

Con esto, el elenco del ex defensa de Universidad Católica sigue firme en la cima del Brasileirao, con 60 puntos en 28 fechas, nueve más que Fluminense, su más cercano perseguidor. Por otro lado, Mineiro, último campeón de la Liga sigue sin levantar vuelo en la séptima posición, con 40 puntos.

En la próxima fecha, Palmeiras visitará a Botafogo el próximo lunes 3 de octubre, mientras que Atlético Mineiro chocará ante el escolta Fluminense 1/10.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES