jueves 29 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con graves incidentes: Boca ganó y avanzó en Copa Argentina

El cuadro 'Xeneize' se impuso por 3-2 ante Quilmes y sacó pasaje a la semifinal de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Patronato, que en La Rioja impidió el Superclásico contra River Plate. Lo malo del encuentro fueron los incidentes entre barras rivales en el interior del estadio.

El elenco ‘Xeneize’ continúa dando pelea en todos los frentes. Boca Juniors venció a Quilmes por 3-2 y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina, en un partido jugado la noche del miércoles en Mendoza y en el que se produjeron graves incidentes.

El encuentro debió ser interrumpido durante unos 20 minutos por fuertes choques entre las hinchadas de Boca y Quilmes en las tribunas del estadio Malvinas Argentinas, por los cuales fue herido un integrante de la delegación del club cervecero, que sufrió un corte en la cabeza cuando los hinchas arrojaban proyectiles.

En el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, los hinchas de Quilmes rompieron una valla e intentaron ingresar a la platea en la que había hinchas de Boca, y atacaron con butacas que destrozaron y lanzaron a los espectadores xeneizes y a la policía.

En lo deportivo, Boca y Quilmes conformaron un duelo muy entretenido y cambiante, que el campeón defensor de la Copa Argentina ganó con goles de Darío Benedetto (7′), Gonzalo Morales (22′) y Luca Langoni (59′).

Para Quilmes convirtieron Julián Bonetto (4′) y Mariano Pavone (65′).

En las semifinales, Boca se enfrentará con Patronato, que impidió un Superclásico, al ganarle por penales (4-3) a River, mientras que por el otro lado se enfrentarán Banfield y Talleres de Córdoba.

El ganador de la Copa Argentina obtendrá un boleto a la Copa Libertadores 2023.

LAMENTABLES INCIDENTES

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias