miércoles 08 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Huracán empató con U. de Sucre y se complica en la Libertadores

El elenco argentino igualó 1-1 con el conjunto boliviano y no logra conocer las victorias en esta edición de la Copa Libertadores. El equipo del chileno Edson Puch dispuso de las mejores ocasiones, pero no logró concretar. En la escuadra del altiplano jugó el nacional Raúl Olivares.

Huracán empató 1-1 con Universitario de Sucre en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Argentina, encuentro válido por la cuarta jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El elenco de Buenos Aires contó desde el primer minuto con el nacional Edson Puch, mientras que el conjunto boliviano estuvo bajo los tres palos Raúl Olivares.

Los dueños de casa salieron con la obligación de ganar su primer encuentro en el certamen, luego de tres empates consecutivos. Desde el comienzo, fue el equipo argentino quien dominó las acciones, de la mano de un activo Edson Puch y la buena actuación del Ramón Ábila en ofensiva.

En los 34’, ‘Wanchope’ Ábila abrió el marcador con una excelente definición, en la que nada pudo hacer la ‘Araña’ Olivares, que mostró seguridad en el pórtico del conjunto universitario. La alegría no les duró mucho, porque en los 40’ Miguel Suárez igualó las acciones tras un buen pase a la espalda de los centrales, resultados con que se fueron al descanso.

Durante la segunda parte, el cuadro del Parque Patricio siguió llevando el peso del encuentro, con el ex volante de Deportes Iquique como una de las principales figuras ofensivas, pero pese a la insistencia no lograron romper la sólida defensa del elenco del altiplano.

Con este empate, Huracán se mantiene invicto en la Copa Libertadores con 4 empates en cuatro jornadas, si bien aún tienen opciones de avanzar, complican sus opciones de seguir en carrera. Por su parte, Universitario de Sucre es líder con 6 puntos, a la espera de que Cruzeiro jugué su encuentro frente a Mineros.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » Raúl Olivares