jueves 29 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Isla arrepentido: «No dimensioné la situación de Martín Parra»

El lateral de los 'cruzados' hizo un mea culpa y ofreció disculpas a través de las redes sociales por su actuar luego de las bombas de estruendo que cayeron cerca del golero azul: "No dimensioné la situación que afectaba a Martín (Parra), de haberlo asimilado no hubiese actuado así", indicó.

Un ‘Huaso’ arrepentido. Mauricio Isla fue uno de los jugadores más apuntados en medio del escándalo vivido en el duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile. Cuando el portero Martín Parra se desplomó en el campo de juego, con los jugadores de la ‘U’ llegando a atenderlo, el lateral no le creyó y fue a increparlo. Por eso, este jueves, el lateral pidió perdón.

Incluso, el ‘Huaso’ fue acusado por algunos hinchas en redes sociales de “mala leche”. Por lo mismo, al darse cuenta de la gravedad de la situación, el lateral derecho de la UC alzó la voz y realizó un mea culpa al respecto.

«Quiero manifestar, a través de este mensaje, disculpas públicas por mi accionar de ayer, no dimensioné la situación que afectaba a Martín, de haberlo asimilado no hubiese actuado así», arranca diciendo, en un comunicado que fue expuesto por Cruzados, a través de sus canales oficiales.

«Pido disculpas a todos los que se hayan sentido afectados por mi actuar y le deseo una pronta recuperación a Martín. Para mis compañeros, para los jugadores y los hinchas, sin importar camiseta, va este mensaje de disculpas y arrepentimiento», agrega el carrilero.

SE REANUDA
Recordar que el encuentro fue suspendido en los minutos iniciales y la Federación de Fútbol de Chile decidió que el tiempo restante se dispute a puertas cerradas.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla