jueves 29 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Miranda y Seymour visitaron a Parra tras sufrir trauma acústico

Previo a ser dado de alta luego de estar internado durante casi un día entero en la Clínica Universidad Los Andes, Martín Parra fue visitado por el entrenador de la Universidad de Chile, Sebastián Miranda, y por el capitán del equipo, Felipe Seymour.

El principal afectado y único lesionado luego de los incidentes ocurridos en el inicio del clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica fue el arquero azul, Martín Parra. El meta sufrió un trauma acústico, situación que lo mantuvo internado en la Clínica Universidad Los Andes.

En medio de su permanencia en el centro de salud, el joven arquero de la Universidad de Chile fue visitado por su director técnico, Sebastián Miranda, y el capitán del club, Felipe Seymour.

A la salida de la clínica, el capitán ‘laico’ manifestó que “está más tranquilo (Martín Parra), mejor. Lo único importante es que se recupere pronto. La preocupación es por un compañero, está la persona por sobre el jugador. Sus papás vienen viajando desde el sur. Lo único importante es que esté bien”. 

Por su parte, el entrenador de la ‘U’, Sebastián Miranda, comentó que “está estable, está bien y quedó en observación. Está muy shockeado con la situación, pero lo importante es que su salud está bien y que van a continuar los exámenes. Lo más importante hoy día es Martín”.

El arquero de la Universidad de Chile fue dado de alta en horas de esta jornada y continuará su recuperación desde su hogar en compañía de su familia. El retorno a la actividad física de Parra se definirá tras la realización de exámenes médicos que están programados para el jueves 6/10.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile