jueves 29 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Hay ‘Memo’ para rato: Maripán renovó su vínculo con Mónaco

El defensor chileno ha sido uno de los puntos altos del equipo en la presente temporada, donde superó los 100 partidos con el club desde su llegada a mediados de 2019. "Es un luchador, un jugador de carácter con un papel importante en nuestro sistema", indicaron desde el club.

El defensor nacional, Guillermo Maripán, ha venido siendo titular en la presente temporada, teniendo un destacado rendimiento, lo que le significó extender su vínculo con Mónaco hasta el 2025. El zaguero arribó al club de la Ligue 1 a mediados de 2019.

“Estoy muy contento de continuar la aventura en el AS Mónaco y agradezco al club este gesto de confianza que depositaron en mí. Desde mi llegada he tenido la suerte de poder prosperar en un entorno ideal. Estoy emocionado de aprovechar nuestro crecimiento de las últimas dos temporadas y seguir avanzando como equipo”, comentó Maripán.

“Guillermo es un jugador que, desde su llegada al club, ha seguido progresando. Es un luchador, un jugador de carácter con un papel importante en nuestro sistema defensivo. Verlo crecer y apostar a él a largo plazo es una señal de su ambición y su deseo de continuar en este camino. Estamos felices de poder contar con él hasta 2025”, comentó Paul Mitchel, directivo del club.

Desde su arribo a Mónaco, Guillermo Maripán ha marcado un total de 11 goles y dos asistencias. El pasado 11 de septiembre, en el partido ante Olympique de Lyon, el formado en Universidad Católica llegó a 100 partidos con la camiseta del equipo ‘Rouge et Blan’.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES