jueves 29 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

ANFP comienza a manejar fechas para la reanudación del clásico

El gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, Yamil Rajab, adelantó que se están barajando distintas fechas para continuar con el duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile, asegurando que idealmente el duelo debe reprogramarse “para lo antes posible”.

Luego de la controversial determinación de la Federación de Fútbol de reanudar el suspendido clásico universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile, por los cuartos de final de vuelta de la Copa Chile, la ANFP comienza a manejar posibles fechas para el desarrollo de este compromiso y lo manifestó en la voz del gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, Yamil Rajab.

«Ya estamos trabajando con las autoridades en búsqueda de una nueva fecha. Recordemos que hay programación establecida del Campeonato Nacional y que hay fechas de semifinales en octubre. La idea es que se reprograme este partido para lo antes posible», dijo Rajab a los medios de comunicación.

Respecto a una fecha tentativa, el personera de la ANFP comentó que «el 12 de octubre es una de las posibilidades, también el 6 o jugar en fechas de semifinales y mover las semifinales de ida. Estamos analizando todas las posibilidades».

En cuanto al recinto que albergará este cruce, Rajab enfatizó que «no se descarta Santiago, Valparaíso o Rancagua para disputar el partido. No hemos recibido ningún bloqueo de alguna delegación, como sabemos que sí ha habido en otros partidos. Este juego se jugará a puertas cerradas, es muy distinto a jugar con público».

Lo que es seguro es que el fin de temporada no se modificará en su fecha original el cual está contemplado para el 13 de noviembre.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias