jueves 29 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Sao Paulo e I. del Valle van por la Sudamericana

Brasileños y ecuatorianos darán vida a la final de la Copa Sudamericana 2022. Sao Paulo viene de eliminar a Atlético Goaniense en semifinales, mientras que Independiente del Valle hizo lo propio goleando a Melgar de Perú en la ronda de cuatro mejores.

Sao Paulo e Independiente del Vale jugarán la gran final de la Copa Sudamericana, la cual se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Argentina. Tanto el cuadro paulista como el elenco ecuatoriano buscarán conquistar su segundo trofeo del torneo.

La victoria de Sao Paulo multiplica la apuesta en 1,55, mientras que un triunfo de la UC aumenta en 4,25 la inversión. Un empate paga 3,15. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

BRASIL A LA CONQUISTA DE SUDAMÉRICA

Sao Paulo ya conquistó su primera Copa Sudamericana en el 2012, eliminando en semifinales a Universidad Católica. Ahora los dirigidos por Rogerio Ceni buscarán llevarse su segundo título y mantener el dominio brasileño en Sudamérica. Dos de los últimos cuatro campeones provienen del país carioca.

INDEPENDIENTE QUIERE REPETIR LA HAZAÑA 

En 2019, Independiente del Valle conquistó por primera y única vez la Copa Sudamericana, su único título internacional. Ahora el elenco comandado por el argentino Martín Anselmi buscará esta temporada repetir la hazaña conseguida hace más de tres años.

PRONÓSTICO RESERVADO

Los ecuatorianos vienen de golear en las llaves de cuartos y semifinales a Deportivo Táchira y Melgar respectivamente, por lo que vienen envalentonados a dejar ver mal a un Sao Paulo que ha tenido que imponerse por penales a Ceará y a  Atlético Goianiense.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias