viernes 30 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lepe y huelga: «UC no puede estar en esto por 40 mil pesos»

El exfutbolista y entrenador de los 'cruzados' trabaja actualmente como parte del sindicato de trabajadores del club, siendo una de las personas que inició la huelga. 'Lenguado' contó que llegaron a este punto porque no les quisieron incorporar a ocho compañeros.

Universidad Católica atraviesa una de las semanas más polémicas a nivel institucional, después del grave incidente provocado en el reciente Clásico Universitario con el arquero rival Martín Parra, y el hecho de que sus funcionarios realizaran huelga por no llegar a acuerdo con el monto.

Mario Lepe, quien es de los máximos ídolos de los ‘cruzados’ y ahora funcionario del club, se manifestó en El Deportivo respecto a este conflicto interno. «No llegamos a un acuerdo. Habíamos aceptado los puntos de la última propuesta, pero siempre que incorporaran ocho profesores de escuelas de fútbol que son los que menos ganan. No era más que eso, 40 y tantos mil pesos».

El exfutbolista y entrenador del cuadro franjeado fue uno de los trabajadores que dio inicio a la huelga de funcionarios, pues encontraron inaceptable que la concesionaria que administra al club no aceptara peticiones mínimas y que la diferencia para un acuerdo total sea tan poco dinero.

«No puedo hacerme el tonto, ignorando cosas que pasan mis pares. No hemos dejado de dialogar, nos fuimos a huelga porque no quisieron incorporar a ocho compañeros. No puede ser que estemos en esta situación por 40 mil pesos», añadió ‘Lenguado’.

Todo es un lío en Cruzados y el primer equipo intentará apagar todo este incendio que ha habido en la semana dentro y fuera de cancha, cuando salte al césped del Monumental este domingo 02 de octubre para impedir que Colo Colo pueda ser campeón en su cara, siempre y cuando sus escoltas enreden puntos.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Lepe