viernes 30 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿A Londres en 2023? Nkunku y Chelsea acercan sus caminos

Luego de otro mercado sin movimientos, el mediapunta francés se habría sometido a exámenes médicos con el cuadro londinense, que quiere ficharlo a largo plazo. Los 'blues' estarían dispuestos a desembolsar 60 millones de euros y pagarle a RB Leipzig la cláusula de liberación.

Uno que nuevamente no tuvo movimiento en este mercado de pases en Europa fue Christopher Nkunku. El jugador de 24 años llegó a ser vinculado con clubes como Real Madrid y Chelsea, siendo este último el que estuvo muy cerca de llevárselo, pero esto se debería dar en la siguiente ventana.

Según información difundida por Bild, el mediapunta francés se sometió a exámenes médicos en los ‘blues’, los cuales superó con éxito. Esto pensando en efectuar una oferta de contrato a largo plazo con el futbolista, para que se incorpore al club en 2023.

No está nada cerrado, ya que resta algo muy importante, que es el acuerdo entre clubes. El conjunto londinense estaría decidido a pagarle a RB Leipzig la cláusula de liberación del atacante ‘galo’, que sería de alrededor de 60 millones de euros. Considerando lo inflado que está el mercado, sería una ganga.

Tras el Mundial de Qatar 2022, es casi un hecho que Nkunku cambiará de club y daría el salto a Stamford Bridge. En la temporada pasada maravilló al mundo con sus 35 goles y 20 asistencias. En esta campaña los ‘toros rojos’ no han andado bien, pero ha podido aportar con 6 dianas y una habilitación.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias