viernes 30 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Otra vez: Chile apeló al TAS por el caso Byron Castillo

Por cuarta vez en el año y tras dictamen de FIFA, la Federación de Fútbol de Chile volvió a apelar ante el Tribunal Arbitral del Deporte por el caso del lateral ecuatoriano. FFCH se presentó junto a Perú y pidieron resolución a más tardar para 10 días antes del arranque del Mundial.

Y sigue la interminable teleserie del 2022 en Sudamérica. La jornada de este 30/09 y tras el dictamen de la FIFA, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) volvió a acoger una apelación desde Chile por el caso Byron Castillo en Ecuador.

En esta oportunidad fue acompañado de Perú, donde la Federación Peruana de Fútbol solicitó que la ‘Tri’ fuera expulsada de la Copa del Mundo y que sea reemplazado por los propios ‘incaicos’, quienes fueron los mejores ubicados en la tabla tras ellos y que quedaron eliminados en Repechaje.

Mientras que la apelación de la Federación de Fútbol de Chile señaló que el lateral no era elegible en los partidos que jugó en Eliminatorias Sudamericanas, para que así le den por perdido a los ecuatorianos los duelos en que jugó Castillo, para que así la ‘Roja’ matemáticamente quedaría cuarta de cara al Mundial.

Este calendario procesal está en su preparación y tanto la FFCH como la FPF pidieron que la resolución esté lista para a más tardar el 10 de noviembre, es decir, 10 días antes del arranque de Qatar 2022.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Byron Castillo » JUGADORES