viernes 30 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sporting de Lisboa goleó a Gil Vicente en la Liga Portuguesa

El ex equipo de Matías Fernández volvió a los abrazos tras vencer por 3-1 a Gil Vicente. Los 'Leões' venían de caer ante Boavista por 2-1 en la jornada anterior. Los albiverdes ahora deberán medirse ante el Marsella de Alexis Sánchez en Champions League.

En un partido válido por la octava jornada de la Primeira Liga de Portugal y disputado en el estadio José Avalade, Sporting de Lisboa regresó al triunfo en la liga local y se impuso sin problemas por 3-1 a Gil Vicente. De esta forma, el ex cuadro de Matías Fernández se mete en la pelea por clasificar a puestos europeos.

Hidemasa Morita abrió el marcador para los locales a los 16 minutos de juego. Más tarde, apareció Pedro Goncalves para decretar el 2-0 a los 22′ tras gran asistencia del propio Morita. Ya en la segunda parte, apareció Diogo Costa para anotar el 3-0 a los 82′. Finalmente, Francisco Navarro puso el solitario descuento de la visita cuando se jugaban los descuentos.

Con este triunfo, el cuadro albiverde subió hasta la séptima ubicación con 13 unidades, a solo dos de meterse en puestos europeos. Por su parte, Gil Vicente se estancó en décima posición con nueve positivos. En su siguiente duelo, Sporting visitará al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez por la fecha 3 de la Champions League.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES