viernes 30 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Categórico: Athletic de Bilbao aplastó al Almería en La Liga

Atento el Real Betis. Athletic Bilbao goleó por 4-0 a Almería y le robó el tercer lugar al equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en la Liga Española. El cuadro de Ernesto Valverde ya suma cinco victorias en siete partidos, los cuales tienen al equipo peleando el top 3 de la tabla.

Sin problemas. Athletic Bilbao no tuvo mayores complicaciones para imponerse por un rotundo 4-0 a Almería por la séptima jornada de la Liga Española en un duelo que se disputó en el estadio San Mamés. El cuadro vasco, con su tercera victoria consecutiva, se mete en la pelea por los primeros lugares y ya se adelantó al Betis de Bravo y Pellegrini.

Los goles del compromiso fueron obra de Iñaki Williams, quien abrió el marcador a los 10 minutos. Más tarde, fue el turno de Oihan Sancet a los 17′ tras asistencia de Oscar de Marcos. En la segunda parte, apareció Nico Williams para poner el 3-0 a los 62′ y, finalmente, Mikel Vesga convirtió el 4-0 definitivo mediante lanzamiento penal a los 85 minutos.

Con este triunfo, los dirigidos por Ernesto Valverde subieron hasta el tercer lugar con 16 puntos, relegando al Betis de los chilenos al cuarto puesto con 15 unidades. Por su parte, el Almería se quedó temporalmente en el puesto 17 con cuatro puntos.

En la siguiente jornada el Athletic visitará al Sevilla este sábado 8/10 a las 13:30. En tanto, Almería recibirá a Rayo Vallecano, el mismo día a las 09:00.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ernesto Valverde