viernes 30 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

B. Múnich hundió al Leverkusen de Aránguiz por la Bundesliga

El Bayer Leverkusen vive un total calvario pues volvió a caer por la Bundesliga, esta vez en la inapelable goleada en su visita al Bayern Múnich por 4-0. En las ‘Aspirinas’, Aránguiz jugó el segundo tiempo y, si se dan algunos resultados, podrían ser quedar en puestos de descenso directo.

Los ‘Bávaros’ avasallaron inmediatamente desde el comienzo, pues no le dieron respiros a las ‘Aspirinas’ en el primer tiempo.

Esto, ya que apenas a los 3’, Leroy Sané abrió la cuenta para los locales tras asistencia de Jamal Musiala. Luego, este último cambió de lugar y se vistió de goleador para el segundo del Bayern a los 17’, tras pase de Thomas Müller.

Finalmente, fue Sadio Mané quien cerró la primera parte con el tercer gol a los 39’ tras, nuevamente, asistencia de Musiala.

A comienzos del segundo tiempo se produjo el ingreso de Charles Aránguiz a los 46’, en reemplazo de Jeremie Frimpong. Sin embargo, algo que no fue fructífero para la visita pues no pudo anotar el descuento en toda la segunda parte que, además, gozó de un gol más para los locales, gracias a Müller quien cerró con el cuarto tanto a los 84’.

Con la victoria, el Bayern llegó a 15 unidades y momentáneamente quedó en el segundo puesto de la Bundesliga. En tanto, el Leverkusen bajó al lugar 16 con cinco puntos.

Para sus próximos partidos, el Bayern recibirá al Viktoria Plzen por la Champions League el martes 4/10 a las 13:45. En tanto, el Leverkusen, por la misma competición, visitará al Porto de Portugal, el mismo día a las 16:00.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES