viernes 30 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Palestino 1-4 Everton (Finalizado)

‘Árabes’ y ‘ruleteros se verán las caras en La Cisterna por la jornada 26 del Torneo Nacional. El partido está programado para el sábado 01 de octubre a las 15:00 horas. En la primera rueda, Everton y Palestino igualaron 0-0 en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

En un duelo correspondiente a la fecha 26 del Campeonato Nacional, Palestino y Everton se enfrentarán en el estadio Municipal de La Cisterna con el claro objetivo de conseguir los tres puntos que los acerquen al objetivo de clasificar a copas internacionales para la siguiente temporada.

PALESTINO QUIERE VOLVER A LA VICTORIA

Por un lado, los dirigidos por Gustavo Costa vienen de caer 2-1 ante Universidad de Chile, resultado que los estancó en el cuarto lugar con 37 puntos, a seis de la zona de clasificación a Copa Libertadores. Palestino ha tenido una gran segunda ronda, aunque viene de sumar dos derrotas consecutivas, sumada a la caída por 2-0 ante Ñublense.

EVETON A POR LA SUDAMERICANA

Por el otro, a Everton le ha jugado muy en contra ser el cuadro con más empates en lo que va de Campeonato con un total de 13. Esto le ha significado estancarse en la décima ubicación con 34 puntos, hecho que lo tiene a solo dos tantos de meterse en zona de Sudamericana. Los hombres de Francisco Meneghini vienen de empatar 1-1 ante Ñublense y por el mismo resultado ante Huachipato.

POSIBLES FORMACIONES

Palestino: Daniel Sappa; Bryan Vejar, José Bizama, Cristian Suárez, Vicente Fernández; Bryan Carrasco, Franco Pardo, Felipe Chamorro, Jonathan Benítez; Bruno Barticciotto y Andrés Vilches.
DT: Gustavo Costa.

Everton: Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Felipe Campos; Adrían Sánchez, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, John Salas, Bryan Carvallo; Sebastián Sosa y Matías Campos López.
DT: Francisco Meneghini.

ESTADIO: Municipal de La Cisterna.
ÁRBITRO: Felipe González
HORA DE INICIO: 15:00 horas.
TV: TNT Sports y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias