sábado 01 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

No suelta el liderato: Arsenal derrotó a Tottenham en Premier

El Arsenal confirmó su plaza de líder de la Premier League al propiciar la primera derrota de la temporada para el Tottenham por 3-1 este sábado en la apertura de la novena jornada. Los 'Gunners' aprovecharon el hombre de más para imponerse a los dirigidos por Antonio Conte.

En la novena jornada de Premier League, el Arsenal se impusieron con un contundente 3-1 al Tottenham en una nueva versión del clásico del norte de Londres. Con esto, los ‘Gunners’ se mantienen en el liderato, mientras que los ‘Spurs’ sumaron su primera derrota en el certamen.

El equipo dirigido por Mikel Arteta abrió el marcador a los 20 minutos, con un disparo de primeras desde la frontal del ghanés Thomas Partey, que aprovechó que todos los defensas del Tottenham estaban muy cerca de su portería.

Luego, llegó la igualdad para los forasteros, mediante su goleador Harry Kane, quien con un certero lanzamiento desde los doce pasos logró batir a Aaron Ramsdale a los 31′.

Tras el empate, el Arsenal se repuso y Gabriel Jesus, que no entró en la reciente convocatoria de la selección brasileña, estuvo cerca de lograr el 2-1 tras un acertado eslalon.

La expulsión de Emerson por una entrada con los tacos en el tobillo del también brasileño Gabriel Martinelli (62) empeoró la situación de los Spurs, sentenciados por el suizo Granit Xhaka (67).

Con siete victorias y una derrota, ante el United, el Arsenal protagoniza un arranque casi perfecto antes de recibir al Liverpool la próxima semana.

Con esto, los ‘Gunners’ se queda con el liderato al llegar a los 21 puntos. Por su parte, Tottenham mantiene en el tercer lugar con 17 unidades.

Ahora, los líderes de la Premier deberán prepararse para su siguiente desafío en el campeonato, en el que recibirán al Liverpool el próximo domingo 9 de octubre.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias