sábado 01 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ñublense 2-2 O’Higgins (FINAL)

Chillanejos y celestes se verán las caras en Chillán por la jornada 26 del Campeonato Nacional. El partido está programado para este domingo 02 de octubre a las 12:00 horas. En la primera rueda, O'Higgins venció por 1-0 como local a Ñublense. 

En otro de los duelos correspondientes a la fecha 26 del Campeonato Nacional, Ñublense y O’Higgins se enfrentarán en el estadio Nelson Oyarzun. Los ‘Diablos Rojos’ quieren seguir al acecho de Colo Colo, mientras que los rancagüinos buscan meterse en puestos de Sudamericana.

Por un lado, los hombres Jaime García buscan conseguir otra victoria que les permite seguir acercándose a los albos en la punta del torneo nacional. Además, quieren pelearle el cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores a Curicó Unido. Los ‘Diablos Rojos’ vienen de igualar ante Everton por la cuenta mínima.

O’Higgins, por su parte, quiere robarse los tres puntos en Chillán y continuar peleando por clasificar a la próxima Copa Sudamericana. El elenco celeste se encuentra en la octava posición con 36 unidades, las mismas que Unión Española, quien cierra los puestos internacionales en la tabla de posiciones. Los hombres de Mariano Soso vienen de empatar 2-2 ante Unión La Calera.

FORMACIONES CONFIRMADAS

– Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Pablo Nicolás Vargas, Rafael Caroca, Fernando Cordero; Lorenzo Reyes, Federico Mateos, Manuel Robinson Rivera; Alexander Aravena, Nicolás Guerra y Matías Moya. DT: Jaime García.

– O’Higgins: Alexis Martín Arias; Fabián Hormazábal, Diego González Torres, Fausto Grillo, Antonio Díaz; Matías Marín, Camilo Moya, Juan Fuentes, Gastón Lodico; Facundo Barceló y Matías Donoso.

Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Hora: 12:30
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias