sábado 01 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

A lo Haaland: Brereton anotó un golazo en triunfo del Blackburn

Luego de su experiencia con 'La Roja' en la fecha FIFA, el delantero chileno regresó con todo a su equipo, ya que, 'Big Ben' dejó atrás su sequía goleadora y este sábado anotó el segundo tanto en el triunfo por 2-1 de Blackburn Rovers sobre Milwall por la fecha 11 de la Championship

Con un golazo a lo Erling Haaland. Blackburn Rovers retomó la senda del triunfo por la jornada 11 de la Championship luego de la fecha FIFA gracias a un tanto de Ben Brereton, quien anotó el segundo tanto en la victoria por 2-1 de los suyos sobre Milwall.

El tanto del atacante chileno-ingles llegó al minuto 63 tras un tiro de esquina, donde Brereton apareció de sorpresa por el segundo palo. El atacante de 23 años se movió de muy buena manera dentro del área para ubicarse en el segundo palo, allí logró quitarse la marca del defensor que lo cubría para ganarle la posición y con un remate acrobático resolvió para mandarla a guardar con muchísima agilidad a pasos del arco.

Tras jugar con La Roja en la fecha FIFA, el delantero chileno marca así su quinto tanto de la temporada, y el primero desde que el 3 de septiembre anotó en la derrota de su equipo ante Bristol City.

Con la victoria, Blackburn escala hasta el sexto lugar en la Tabla de Posiciones de la Segunda División de Inglaterra, con 18 puntos y a seis unidades del líder, Sheffield United.

EL GOLAZO DE BRERETON

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES