sábado 01 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Liverpool y Brighton igualaron en guerra de goles por Premier

En guerra de goles. El cuadro 'Red' no logra despegar en la Liga Inglesa y se estancó en la medianía de la tabla de posiciones ante un cuadro de las 'gaviotas' que está siendo una de las revelaciones de la temporada, posicionándose en la cuarta posición de la Premier League.

En un partido válido por la jornada 8 de la Premier League y disputado en el estadio Anfield, Liverpool igualó 3-3 ante Brighton en un vibrante compromiso. Los ‘reds’ vinieron desde atrás para revertir el marcador, dejando escapar la victoria sobre el final del duelo.

Leandro Trossard abrió el marcador a los 4 minutos y luego volvió a marcar a los 17′ para decretar el 2-0 para la visita. Roberto Firmino igualó las cosas anotando dos goles a los 33′ y a los 54 minutos.

En la segunda parte, un autogol de Adam Websler a los63′ ponía en ventaja para los hombres de Jürgen Kloop. Sin embargo, Trossard puso el empate definitivo a los 83 minutos para el Brighton.

Con este empate Liverpool se estancó en la novena posición de la Premier League con 10 unidades, sumando su segunda empate consecutivo. Ahora el próximo desafío para los de Anfield será ante Rangers por Champions League en condición de local.

Por su parte, Brighton sigue con su buen momento en la liga y con esta igualdad llegó a 14 unidades, posicionándose en la cuarta ubicación. Ahora las ‘gaviotas’ recibirán a Tottenham de Antonio Conte en la próxima fecha.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias