sábado 01 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid derrotó a Sevilla y lo deja en crisis por La Liga

Los rojiblancos se enganchan con este triunfo a la zona alta de la clasificación, mientras que los hispalenses siguen inmersos en su crisis de juego y resultados, con su técnico, Julen Lopetegui, más cuestionado que nunca. Con esto, los pupilos de Simeone se meten en zona de Champions.

El Atlético de Madrid se ha reencontrado con la victoria tras dos derrotas consecutivas al vencer este sábado al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán por 0-2 gracias a los goles de Marcos Llorente y Álvaro Morata. Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone, lograron redimirse tras perder el derbi madrileño y con su victoria aseguraron tres importantes puntos.

El equipo de Lopetegui sufrió un percance con la lesión de Rekik que fue sustituido en el 28’ por Álex Telles. Segundos después, llegó la diana de Llorente después de 51 partidos. Nueva recuperación tras un fallido saque de banda hispalense y triangularon Cunha, Koke y Llorente que regateó al recién incorporado Telles para batir con un disparo cruzado a Bono (30’).

Luego, a los 57′ cuando Cunha se aprovechaba de las dudas de Carmona para robar una pelota, que a su vez recogía Álvaro Morata, batiendo a Bono con una vaselina para hacer la segunda diana y la victoria definitiva por 2-0 sobre el cuadro andaluz.

Con este resultado, los ‘Colchoneros’ subieron a la 5º posición de la clasificación, mientras que el equipo andaluz continúa su mal momento y cayó en el 16º lugar de la tabla.

Ahora, los ‘Rojiblancos’ deberán prepararse para su siguiente desafío, en el que visitarán al Brujas en Bélgica por una nueva fecha de Champions League el próximo martes 4 de octubre.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias