sábado 01 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con gol olímpico: Everton goleó a Palestino en La Cisterna

Gran victoria de los dirigidos por Francisco Meneghini, que los sube hasta la cuarta ubicación en la tabla. Desde 2009 que el cuadro 'Oro y Cielo' no vencía a Palestino en el Municipal de La Cisterna. El cuadro de colonia ya acumula tres derrotas consecutivas.

En un partido válido por la jornada 26 del Campeonato Nacional y disputado en el estadio Municipal de La Cisterna, Everton venció como visitante por 4-1 a Palestino con un golazo olímpico de Bryan Carvallo. El cuadro ‘Ruletero’ subió al cuarto lugar e igualó en puntos a los ‘árabes’.

Sebastián Sosa Sánchez abrió el marcador para Everton a los 9 minutos gracias a un gran cabezazo en el área que batió al portero. Rápidamente, Palestino igualó las cifras a los 13 minutos a gracias al gol de Bryan Carrasco. En la segunda parte apareció el golazo olímpico de Bryan Carvallo 56′, quien volvió a poner en ventaja a los viñamarinos.

Nuevamente apareció Sebastián Sosa para poner el 3-1 a los 60 minutos, dándole otro balde de agua fría a los dirigidos por Gustavo Costas. Ya en el final del partido, Lautaro Pastran se encargó de marcar el cuarto gol a los 85 minutos.

Con esta victoria Everton volvió a los abrazos tras dos empates consecutivos y subió hasta el cuarto lugar con 37 puntos, los mismos que los ‘árabes’ que se encuentran en la sexta posición por diferencia de gol.

Ahora Palestino se enfrentará a Antofagasta el próximo sábado 08/10 con el objetivo de salir de la racha negatuva que lo tienen con tres derrotas consecutivas, mientras que los hombres de Francisco Meneghini harán su parte recibiendo a Cobresal el domingo 09/10.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Carvallo » JUGADORES