sábado 01 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

S. Morning y la ‘U’ protagonizaron el Campeonato Femenino

Santiago Morning continúa dominando el grupo A gracias a sus 12 unidades cosechadas en los cuatro partidos disputados. Audax Italiano y Universidad de Concepción repartieron puntos, mientras que Universidad de Chile venció a domicilio a Fernández Vial.

Continúa la segunda rueda del Campeonato Nacional Femenino. Santiago Morning continúa en la senda de los triunfos venciendo a Palestino, mientras que Universidad de Chile también consiguió tres puntos que le sirven para mantenerse en los primeros lugares.

Recordemos que el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica que se jugaría en medio de esta jornada fue suspendido tras el paro de trabajadores del sindicato de los precoordilleranos.

La jornada sabatina comenzó a las 11:00 horas con el triunfo de Santiago por 3-1 sobre Palestino en el estadio Municipal de La Pintana. Los goles de las ‘microbuseras’ fueron obra de Kena Romero a los 29′ y 85′ e Isidora Hernández 65′. El descuento fue obra de Andrea Bustos a los 70 minutos.

Más tarde, fue el turno de Universidad de Concepción, quien recibió a Audax Italiano en el Ester Roa a las 12:00 horas. El resultado un pálido empate 1-1 que tuvo como goleadoras a Yasna Becerra a los 49′ para el ‘Campanil’ y a Ignacia Zúñiga para las ‘tanas a los 79 minutos.

Por último, fue el turno de cerrar la jornada con el triunfo de Universidad de Chile por 2-0 ante Fernández Vial en el estadio Ester Roa. Los goles de Sonya Keefe a los 29′ y de Rebeca Fernández a los 66′.


En la tabla de posiciones del grupo A manda Santiago Morning con 12 unidades, seguido de Colo Colo y Universidad de Chile, ambos con 9 positivos. Fernández Vial (6), Universidad de Concepción (4), Palestino (3), Audax Italiano (1) y Universidad Católica  complementan el resto de la tabla.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES