sábado 01 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Barcelona venció a Mallorca y le dejó trabajo a Real Madrid

De la mano del delantero polaco, Robert Lewandowski, Barcelona consiguió su quinta victoria consecutiva en la Liga Española y le mete presión al Real Madrid, quien deberá ganar al Osasuna si quiere recuperar el liderato en la tabla de posiciones.

En un partido válido por la jornada 7 de LaLiga de España, disputado en el estadio Son Moix, Barcelona venció en calidad de visita por 1-0 a Mallorca y le quitó momentáneamente el liderato a Real Madrid, que jugará ante Osasuna el 02/10.

El héroe del partido fue Robert Lewandowski, quien se matriculó con un golazo para poner el 1-0 a los 28 minutos tras gran asistencia de Ansu Fati. El delantero polaco llegó a nueve goles en siete partidos disputados.

Con esta victoria, el cuadro dirigido por Xavi Hernández llegó a los 19 puntos en el primer lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que haga el cuadro madrileño el 02/10. El siguiente compromiso del Barcelona será ante Inter de Milán como visitante el próximo martes 04/10.

Mallorca, por su parte, se quedó en la décima posición con sus ocho puntos. Su próximo partido será visitando al Elche el lunes 10/10.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robert Lewandowski