sábado 01 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt sigue en la parte alta tras imponerse a S. Morning

Los 'salmoneros' siguen en los puestos de liguilla por el ascenso, tras lograr sumar de a tres en un complicado duelo ante Santiago Morning. Los 'microbuseros' recibieron dos expulsiones que los dejaron en inferioridad numérica.

Por la fecha 30 de la Primera B 2022, Deportes Puerto Montt doblegó 2-1 a Santiago Morning en el Bicentenario Chinquihue. El resultado le permite a los sureños seguir de lleno en la lucha por obtener uno de los cupos a liguilla de ascenso.

Los locales se pusieron rápidamente en ventaja, gracias a los tantos de Brayan Valdivia y Christopher Ojeda, a los 3′ y 18′ respectivamente.

Luego, todo se complicó para la visita, ya que Rodrigo González (25′) y Renato Tarifeño (62′) vieron la cartulina roja, que dejó al cuadro ‘microbusero’ con solo nueve hombres en cancha.

A pesar de la inferioridad numérica, lograron el descuento mediante Stefan Pino a los 85′, aunque no bastó para sumar.

Con este resultado, Puerto Montt quedó en la quinta posición con 44 puntos, mientras que el ‘Chago’ quedó 12° con 30 unidades.

El próximo 16/10 a las 18:00 horas, los sureños visitarán a Unión San Felipe. Por otro lado, los de la ‘V negra’ se medirán ante Deportes Copiapó el 10/10 a las 16:00 horas.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias