domingo 02 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Francisco Sierralta fue titular en goleada de Watford ante Stoke

Tras sumar minutos en la gira de la 'Roja', el defensor nacional retomó la titularidad en su elenco. El chileno realizó una sólida dupla defensiva con Christian Kabasele y aportó para que los 'Hornets' golearan 4-0 en su visita a Stoke City.

Por la fecha 12 del Championship 2022/23, Watford consiguió un sólido 4-0 en su visita a Stoke City, en el bet365 Stadium. El duelo tuvo como protagonista al defensor nacional Francisco Sierralta, quien se hizo con un puesto de titular en el fondo de la zaga y se mostró sólido en sus intervenciones.

Ismaïla Sarr (12′), Ken Sema (64′), Keinan Davis (78′) y Vakoun Issouf Bayo (84′) decretaron la goleada de las ‘abejas’, quienes dominaron el duelo de principio a fin. El chileno hizo dupla defensiva con el capitán, Christian Kabasele, y aportó en la goleada de su elenco. Previo a la fecha FIFA, donde jugó por la ‘Roja’ ante Qatar, Sierralta había estado alternando entre titularidad y suplencia en su equipo.

Con este resultado, Watford llegó a los 17 puntos y escaló a la séptima posición, mientras que los ‘Potters’ quedaron 17° con 12 unidades. El próximo 05/10, a las 15:45 horas de nuestro país, Sierralta y su club volverán a la acción cuando se midan ante Swansea City.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES