domingo 02 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester City arrasó con Manchester United en el derbi

Una nueva edición del clásico de la ciudad de Manchester culminó con una aplastante victoria 'sky blue' por 6-3. Erling Haaland fue el gran héroe de los 'citizens', tras marcar un espectacular triplete que le dio la victoria a los pupilos de 'Pep' Guardiola.

Por la fecha 9 de la Premier League 2022/23, Manchester City apabulló por 6-3 a Manchester United en el Etihad Stadium. El duelo estuvo marcado por la goleada que los hombres de Josep Guardiola propinaron a su clásico rival, con un increíble triplete del noruego Erling Haaland, quien además aportó con dos asistencias.

El primer tanto del partido cayó a los 8′, cuando Phil Foden recibió un balón de Bernardo Silva y batió al guardameta David De Gea. Pero los ‘ciudadanos’ no se quedaron ahí, ya que apareció el goleador Erling Haaland para anotar un espectacular doblete, gracias a las asistencias de Kevin de Bruyne (34′, 37′).

Antes de irse al descanso (44′), de Bruyne nuevamente asistió a Haaland, y el ‘Androide’ vio destapado a Phoden para que anotara el cuarto tanto y desatara la fiesta en la afición ‘sky blue’.

En la segunda parte, el United intentó ir por más y consiguió el descuento con un golazo de Antony (56′), quien encaró a la defensa y sacó un remate desde fuera del área imposible para Ederson. Sin embargo, nuevamente apareció Haaland (65′) para marcar su triplete y asistir a Phoden para el sexto gol (72′).

Sobre el final del partido, Anthony Martial adornó el resultado con un tanto a los 84′ y un penal a los 90’+1.

Con este resultado, Manchester City se ubicó como segundo en la Premier League, con 20 unidades, a un punto del líder, Arsenal. Por contraparte, Manchester United cayó a la sexta posición con 12 unidades.

Los pupilos de ‘Pep’ Guardiola volverán a la acción el próximo 05/10 a las 16:00 horas, cuando reciban a Copenhague por Champions League. Un día más tarde (06/10), a las 13:45 horas, los ‘red devils’ visitarán a Omonia Nicosia por Europa League.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES