domingo 02 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Diego Valencia y Salernitana no pudieron ante Sassuolo

No la pasa bien en Italia. Diego Valencia volvió a ser suplente en dolorosa derrota de su equipo ante Sassuolo en una nueva jornada de la Serie A de Italia. Los 'Granatas' volvieron a perder y ya acumulan cinco partidos sin conocer la victoria en la liga doméstica.

Diego Valencia volvió a ser suplente en estrepitosa goleada de 5-0 sufrida por Salernitana en su visita a Sassuolo por la jornada 8 de la Serie A de Italia, en el estadio Mapei. El cuadro ‘Granata’, con este resultado, ya acumula cinco duelos sin conocer de triunfos.

Armand Laurienté abrió el marcador a los 12 minutos de juego. Más tarde, Andrea Piamonti 39′, mediante lanzamiento penal, se encargó de poner el 2-0. Ya en el segundo tiempo, Kristian Thorstvedt se encargó de poner el 3-0 a los 53 minutos.

En la parte final del compromiso apareció Abdou Harroui para decretar el 4-0 cuando corrían 76′. Finalmente, Janis Antiste puso el 5-0 definitivo para el cuadro local a los 90’+2.

Valencia fue suplente y no ingresó a lo largo del partido. El atacante formado en Universidad Católica no ha podido convencer a Davide Nicola. Desde su llegada a Italia, el ex UC lleva cinco apariciones entre Serie A y Copa Italia, sumando 107 minutos en total, sin registrar goles.

Con esta derrota, Salernitana bajó hasta la decimocuarta posición, con apenas siete unidades, mientras que el local subió a la duodécima posición con 12 positivos.

El siguiente desafío de Valencia será el próximo domingo 09/10, cuando reciba a Hellas Verona. Sassuolo, por su parte, recibirá a Inter de Milán el sábado 08 de octubre.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES