domingo 02 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Deportes Recoleta arrasó con Santiago Morning en el Futsal

Se disputó la última jornada de la fecha 5 del Campeonato Futsal Primera Sportway, donde Deportes Recoleta sacó a relucir su jerarquía para golear por un estrepitoso 9-0 a Santiago Morning. Este resultado permitió a los albiazules retomar la punta del torneo.

La quinta fecha del Campeonato Futsal Primera Sportway finalizó con un contundente triunfo de Deportes Recoleta, quien superó por 9-0 a su símil de Santiago Morning. Con esto, el ‘Reco’ retomó la punta del torneo.

La jornada se disputó a las 09:00 horas del domingo 02/10, en el Polideportivo de La Florida. El elenco albiazul se quedó con los tres puntos gracias a la contundencia de sus líneas, quienes demostraron su favoritismo y superioridad ante un rival que nada pudo hacer para contener sus embates.

Con este resultado, Recoleta se apoderó nuevamente de la punta del torneo con 12 unidades y desplazó a Santiago Wanderers al segundo puesto, con 11 puntos.

EL DUELO DE LA ‘U’ SIGUE PENDIENTE
Debido a su participación en la Copa Libertadores de la modalidad, Universidad de Chile aplazó su partido ante San Antonio Unido. El duelo, que podría devolver a los azules a los primeros puestos, todavía espera reprogramación oficial por parte de la organización.

LO QUE VIENE
La sexta fecha de la fase regular del torneo tendrá lugar el domingo 09/10 con los siguientes encuentros: Coquimbo Unido vs. Cobreloa, Colchagua vs. Deportes Recoleta, Universidad de Chile vs. Santiago Wanderers, San Antonio Unido vs. Colo Colo y Santiago Morning vs. Magallanes.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES